Sistema Servicio Técnico 2.5

Software diseñado para la gestión integral de empresas de servicio técnico de cualquier tipo de equipo y talleres en general

Clientes

Administre sus clientes y obtenga amplia información sobre ellos, como deudas, cuenta corriente, estadísticas e historial de trabajos

Ordenes de Trabajo

Carga y seguimiento de las órdenes de trabajo con los equipos ingresados en el local. Agenda de visitas y trabajos a domicilio

Ventas y Stock

Registre las ventas, formas de pago, administración de stock de artículos, pagos, deudas, vendedores y listas de precios

Gastos

Administrare de forma integral sus gastos, filtrando por cuenta y fecha, obteniendo productivos informes de su situación

Cotizaciones

Podrá cotizar articulos y trabajos al instante, guardando historial de cada cliente, con fecha y precios correspondientes

Caja

Podrá controlar las Cajas Diarias de su empresa, con solo algunos clics. No pierda mas tiempo y dinero en planillas incomprensibles

Sistema Servicio Técnico 2.5

Se utiliza para poder controlar Presupuestos (Ordenes de Reparación y Visitas a Domicilio), Clientes (Cuenta Corriente), Inventario de equipos en el local, Repuestos, Gastos, Compra y Venta de Artículos y Repuestos, Proveedores (Pagos y Cuentas Corrientes), Cotizaciones y Configuraciones Pre-armadas, Caja Diaria, Cheques en Cartera, Listas de Precios en distintas monedas y mas!. Usted podrá revisar sus ganancias, las deudas que los Clientes mantengan con usted, sus gastos... y no solo eso, estos informes están listos para ser impresos.

El SST 2.5 es muy versatil y se adecúa a sus necesidades. Se puede optar por utilizar la Base de datos instalada en su PC (de forma local), o bien, disponemos de una versión de nuestro sistema con la Base de datos online, para que pueda acceder desde cualquier lugar.

Un software super amigable, sencillo y potente, obtenga información valiosa solo con algunos clics!

Ahora también nuevo MODULO DE FACTURACION ELECTRONICA para Argentina!!

¿SST 2.5 funciona en Red? ¿Es multiusuario?

Si, es multiusuario y se puede utilizar en varias PCs en forma simultanea. Además se puede optar por trabajar con la base de datos en forma Local u Online.

¿Mis Clientes pueden ver el estado de su Orden por Internet?

Si! Ahora con el nuevo Módulo Web, podrá brindarle a su cliente un servicio adicional, para que este pueda visualizar el estado de su Orden desde cualquier lugar. Vea un Ejemplo, HACIENDO CLICK AQUI

¿Puedo confirmarle a mi Cliente via E-Mail el estado de su Orden?

El software cuenta con un servidor de correo interno que le permitirá enviar Emails desde el sistema sin ningún tipo de configuración adicional.

¿Puedo utilizar el sistema desde mi Casa, Oficina o estando de viaje?

Si!. Puede optar por la opción Online, de forma que contando con una conexión a Internet, podrá utilizar el sistema tanto en su oficina como en la comodidad de su hogar, o bien mientras se encuentra de viaje.

¿Este Software hace FACTURA ELECTRONICA?

Si!. Con el Módulo de Facturación Electrónica podra facturar las Ordenes de Trabajo y las Ventas realizadas con el sistema. Conozca mas HACIENDO CLICK AQUI

¿Con cuales sistemas operativos es compatible?

Funciona perfectamente en Windows XP/7/8/10/11 tanto 32 como 64 Bits.

Precios y formas de pago

Actualmente disponemos de 3 formas de contratación...

Alquiler o Renta

Base de datos LOCAL
( Instalada en su PC )

desde $ 10.085 por mes (Argentina)
desde U$S 15.00 por mes (Otros paises)

  • Totalmente funcional y operativo
  • Costo super accesible
  • Renueve por el tiempo que desee
  • Soporte técnico incluído y gratuito

Alquiler o Renta

Base de datos ONLINE
( Acceda desde cualquier lugar )

desde $ 11.185 por mes (Argentina)
desde U$S 17.00 por mes (Otros paises)

  • Totalmente funcional y operativo
  • Costo super accesible
  • Renueve por el tiempo que desee
  • Soporte técnico incluído y gratuito

Compra Definitiva

Contáctenos

  • Totalmente funcional y operativo
  • Costo adaptado a sus necesidades de uso
  • Licencia de por vida, sin costos adicionales
  • Soporte técnico gratuito por 90 dias

Formas de pago

Para el pago, tenemos varias opciones disponibles para su comodidad y seguridad.
Dentro de Argentina, tenemos varias opciones con MercadoPago, habilitando también cualquier agencia RapiPago ó Pago Fácil.
De otra forma, puede hacernos un depósito o transferencia bancaria, en cualquier banco del país.

Fuera de Argentina, puede abonar con tarjeta de crédito, a través de PayPal , o bien, enviando un giro por Western Union , en su agencia mas cercana.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Ahora tengo ordenados los equipos que me ingresan. Puedo saber rápidamente los equipos que faltan retirar y avisar."

Ezequiel Rodas
Electrónica Rodas

"Administro mis 2 sucursales con este software y puedo decir que es muy eficiente e intuitivo."

Cesar Milanovic
MC Zona Norte (2 Sucursales)

"Es muy fácil de usar, yo probé otras soluciones y son muy complicadas. Con SST 2.5 encontré lo que buscaba."

Cristian Dubreucq
BlackBox Computación

Contáctenos!

Tiene alguna consulta o duda? Quiere conocer los costos de nuestro software? Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad !

Enviar Mensaje

¿Necesita mas información?

Podemos hacer una demostración del sistema, vía internet, por acceso remoto o skype, totalmente gratuita y según su disponibilidad horaria. Comuníquese con nosotros para coordinar!

Llámenos!

Río Colorado 2953, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54) (11) 4668-3969

Whatsapp: +54911 5741-2595

Email: info@ts-sistemas.com.ar

ERROR

- Debe completar su Nombre, Pais, E-mail y Mensaje

Entendido

MUCHAS GRACIAS!

Su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
Será respondido a la brevedad. Muchas Gracias.

Cerrar